Blog

Descargar SeriesGO! para Android

Hoy en día, es de vital importancia contar con un smartphone (celular inteligente), dado que se puede hacer casi cualquier cosa con un teléfono, desde poder conversar con un familiar al otro lado del mundo, escuchar música, ver videos, realizar pagos de la casa, entre otros. Los smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo, con esa gran capacidad de hacernos la vida más fácil en todos los sentidos. El mundo del entretenimiento dentro de los teléfonos inteligentes han sido de los más importantes y relevantes en los últimos años. En esta era en la que todo el mundo sigue varias series y el cine parece encandilarnos cada vez más con películas espectaculares de todo tipo, tener todo esto a nuestro alcance es más fácil gracias a SeriesGO para Android.

En la aplicación SeriesGO!, contarás con un amplio catálogo de series completas, con todas las temporadas y sus respectivos episodios actualizados. Lo genial de todo esto, es que el aplicativo de series, es totalmente gratis. Podrás disponer de una gran variedad de series filtrada desde género y productoras, al alcance de tu mano.

Presentación de SeriesGO

Aplicación de series gratis para Android

Una de las grandes características de SeriesGO!, es ofrecer a sus usuarios las mejores series antes que nadie, pero eso sí, con una calidad decente. Tal vez tengas que esperar unas horas luego de su estreno mundial, pero cuando la serie esté en el catálogo de la aplicación, podrás disfrutar de él. Desde la calidad de 720p hasta los 1080p.

Además, todas series están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos elegir el idioma y los subtítulos de la película, así como el reproductor en el que la veremos (Supervideo, GoUnlimited, entre otros). De la misma manera, si el reproductor es compatible, podremos enviar estos vídeos a nuestro televisor para disfrutar de ellos en pantalla grande.

La app de series, se encuentra disponible en Internet para descargarla desde aquí, debiendo ser instalada en nuestro terminal de manera manual, puesto que solo está en formato APK. Esto significa que no la encontraremos en la tienda oficial de Google, como tampoco en las otras plataformas, ni iOS, ni Blackberry, ni Windows Phone, la plataforma de Microsoft.

Write a comment